Cuando los sueños se hacen realidad

Este fin de semana, Terrandes Desarrollos Inmobiliarios una vez más hizo posible que muchas familias puedan llegar a cumplir ese anhelo, mediante la entrega del barrio privado Boedo Village.

En el acto de entrega de posesión estuvieron presentes propietarios, familiares, proveedores y profesionales que participaron del proyecto y las autoridades de la empresa.

Luego del acto, se agasajó a los presentes.

El mismo está ubicado en calle Boedo 3050 de Luján de Cuyo, una zona muy codiciada rodeada de viñas, con vista a nuestra cordillera, y en un entorno de armonía y tranquilidad.

El barrio ofrece características que lo hacen un lugar privilegiado para vivir, cercano a zonas comerciales y con muy rápidos accesos a la Ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo, y Maipú.

El resultado obtenido es una muestra del trabajo profesional realizado por Terrandes, quien cuenta con más de 10 años de experiencia y trayectoria en el rubro.

Este emprendimiento posee un portal con ingreso exclusivo para propietarios,  ingreso diferenciado para visitas y, además, dos ingresos separados para personal de obras y servicios. Calles asfaltadas, paisajismo, luz, gas, agua potable, agua para riego, cloacas, fibra óptica subterránea y dos lagunas completan su esmerada urbanización, además de un cuidado concepto de seguridad en su diseño.

Terrandes es reconocida por ser pionera en venta de terrenos en pozo, lo que permite tanto a inversores como familias lograr inversiones con alta plusvalía.

La empresa tiene entregados ocho barrios. Actualmente está urbanizando La Quebrada, Milcayac ll y La Herradura. Además está elaborando varios proyectos a futuro, todos en la misma zona.

download almost uapkmod here | the best resources android apps on uapkmod.com