VITIVINICULTURA

La principal industria de Mendoza es la vitivinícola, la provincia es el corazón vitivinícola de la Argentina, produce el 72% del total nacional de vinos y mostos. Es conocida por ser la octava capital mundial del vino, destacándose por la alta calidad de sus varietales, sobre todo el Malbec. Ferias internacionales, foros anuales y la fiesta nacional de la vendimia forman parte de la nutrida agenda del sector en la provincia.

Vitivinicultura

DESARROLLO

El desarrollo agroindustrial y comercial de Mendoza la posicionan como la cuarta provincia más importante de Argentina. Se distingue a nivel nacional por el crecimiento sostenido del sector turístico, con el Aconcagua y la vitivinicultura como principales atractivos. Cuenta con una destacada ubicación geopolítica, al ser la conexión más importante entre el país y el Océano Pacífico a través del paso Internacional «Cristo Redentor» que une a Argentina y Chile.

ENTORNO

Las copas de los álamos protegiendo los viñedos, junto con las montañas nevadas de fondo, generan ese marco único que distingue los paisajes de esta hermosa provincia. Este entorno tan particular se combina con un clima templado y agradable permitiendo un estilo de vida sofisticado y en permanente contacto con la naturaleza, donde destacan las actividades al aire libre, excursiones en alta montaña y excelentes propuestas tanto gastronómicas como culturales.

DESARROLLOS

DEJANOS TU CONSULTA

Pensamos, proyectamos y desarrollamos emprendimientos acordes a las necesidades actuales del mercado, priorizando siempre la calidad en cada detalle y la combinación sustentable.

download almost uapkmod here | the best resources android apps on uapkmod.com