Avance de obra

180 lotes

Componen el barrio

A 15 minutos

De Mendoza

A 10 minutos

De Luján y Maipú
Inversión

La destacada infraestructura del proyecto lo convierten en una excelente inversión a mediano y largo plazo. Posee un portal jerarquizado con accesos y salidas dobles (una exclusiva para propietarios que permite fluidez, y otra independiente para visitas), con un tercer acceso diferenciado para obras y servicios. Pensado con un tratamiento paisajístico para las lomas que ocupan los 200 mts. de frente que posee la propiedad, y toda la forestación interior de los espacios comunes del barrio.

Cerca de todo lo que necesitás:

La ubicación es muy buena, ingresando por calle Boedo, todo por asfalto, y a solo 1000 mts del Acceso Sur, apenas a 15 minutos del centro de Mendoza, con cercanía a supermercados, bancos y áreas de servicio. Además se encuentra a 10 minutos del centro de Luján de Cuyo o de Maipú. Frente al barrio encontramos el complejo deportivo Liceo Rugby Club, que posee Gimnasio, Pileta, Canchas de Hockey y Rugby entre otras instalaciones.

Vida tranquila

El barrio se encuentra inmerso en un entorno soñado. La zona es muy tranquila y está rodeada de naturaleza y paz. Sin duda es un lugar privilegiado para el desarrollo de la vida familiar. La urbanización está diseñada para resguardar la armonía, calidad de vida, y seguridad; por eso las manzanas están situadas en «islas», y no existen lotes colindantes al cierre perimetral del barrio.

Seguridad

El barrio cuenta con calles perimetrales monitoreadas, y tendrá rondines de seguridad, además de una sala de monitoreo situada en el portal de ingreso.

Servicios Adicionales

Acceso y salida exclusiva para propietarios
Calles Asfaltadas
Forestación y cierres verdes
Lagunas y agua para riego
Lotes en islas
Perímetro monitoreado
Seguridad las 24 hs
Sin plazos de construcción

DEJANOS TU CONSULTA

Invertí en tu futuro

download almost uapkmod here | the best resources android apps on uapkmod.com