La Quebrada
La Quebrada

La Quebrada es un Barrio Privado con una  excelente arquitectura. Cuenta con un portal  ubicado sobre calle Araoz, el cual consta de doble ingreso para propietarios, doble ingreso para visitas y un portal independiente para personal de obras y servicios. Su infraestructura fue pensada para ofrecer una vida confortable. La Quebrada es la inversión que mejorará su calidad de vida.

Un barrio privado pensado con espacios comunes y desarrollo paisajístico, con olivos añejos en ambos boulevares, veredas verdes y calles asfaltadas. La mayoría de los lotes están en «islas». Está mayormente rodeado por otros barrios privados con sus respectivos sistemas de vigilancia.

La Quebrada

Está ubicado sobre calle Araoz (o Ruta 60), entre Terrada y Vieytes, a 1.100 mts al este del Acceso Sur. Esta localización permite llegar en menos de 15 minutos a la Ciudad de Mendoza, Luján y Maipú. Es la zona de mayor crecimiento urbanístico de la provincia. Con un destacado desarrollo paisajístico e inmerso en un microclima de aire puro. En sus cercanías cuenta con áreas comerciales y de servicios.

La Quebrada

El barrio está en obras de urbanización. El reglamento de construcción del barrio no cuenta con cláusula de tiempo para la construcción.

Avance de obra

Servicios Adicionales

Seguridad las 24hs y control de acceso
Calles Asfaltadas
Fibra óptica
Desagües pluviales
Alumbrado público
Forestación
Lagunas y agua para riego
Sin plazos de construcción

DEJANOS TU CONSULTA

Invertí en tu futuro

download almost uapkmod here | the best resources android apps on uapkmod.com